Datos personales

martes, 14 de junio de 2011

ENCONTRADOS (Columna deportiva)

Jimmy Daniel Quijada. El Integral

Fedenal.
Dícese de la unión entre Federer y Nadal y que despierta pasiones, arranca lágrimas y roba suspiros (claro: en las chicas y algunos amigos de Ricky Martin). El domingo pasado (5 de Junio) se vivió una vez más una final protagonizada por estos dos grandes del deporte blanco. Si bien no se han mantenido en los primeros puestos, y han dejado entrar a personas como el Serbio Novak Djokovic al 1er lugar del Ranking mundial de la ATP (Association of Tennis Professionals o Asociación de Profesionales del Tenis); pero cada vez que se enfrentan vibran las barras y se nota el nivel que tiene cada uno.
Nadal con 22 años, 1.82 m y pesando 75kg debería tener, en teoría, mas chance que un Federer con 27 años, 1.86 m que pesa 80kg. Pero a la hora de enfrentarse estos dos, se caen las estadísticas y sale a relucir la comodidad con

la que juega cada uno y el nivel que demuestran cada vez que pisan la arena. Si bien es cierto que el 4to lugar del Ranking (el escocés Andy Murray) está jugando un buen Tenis, al igual que el francés Monfis (actualmente en el número 9) pero no se compara el nivel de los dos grandes del tenis en la actualidad. Nadal acaba de llevarse el Roland Garros y Federer con su cambio de juego le da un nivel a ese deporte que no habíamos visto en años. Larga vida a FEDENAL.

Lebrón Wade.
Si a la mamá del “pequeño” Lebrón se le hubiera ocurrido casarse con el papa de Wade, Guao!!! Hubiera salido un hombre súper atlético, que la clavara, saltara hasta el techo de la casa de los Heat, y nunca se cansara…bueno más o menos esas son las características de dos de los mejores jugadores del mundo de la NBA, James y Dwyane wade. Pero, ¿Será que alguien se habrá hecho la pregunta… Cúal juega

más? Difícil!, es meterse en camisa de once varas tratar de responder esa pregunta. Lebrón desborda con su físico y nadie lo para y tiene una de las mejores defensas de la NBA. Wade puede colarse en cualquier espacio y anotar cuando su equipo lo necesite. Bueno, mejor los dejamos tranquilos por ahora y esperamos a ver si logran completar su romance quedando campeones del mejor baloncesto del mundo y así poder consumar su poderío. Aunque claro... siempre va a estar en pie la pregunta.

Maldomilton.
Carta de la mamá de Pastor Maldonado a Lewis Hamilton:
“Mira hijito… ante todo quiero saludarte muy respetuosamente y decirte que eres un @$%&7(y que si vuelves a chocar a mi hijo te voy a mandar a unos amigos del barrio para que te choquen la cara”

Fuerte la señora ¿no?
Hasta la próxima semana.